miércoles, 1 de septiembre de 2010

regresoo a clasees!!!

tengo el honor de informarles que tengo 3 dias en la universidad de gastronomia univer noroeste!!!
aun no puedo creer que este estudiando gastronomia, dejen les cuento como ha sido estos escasos dias llenos de locura y desesperacion xD

empezamos el lunes, con la incertidumbre a 1000 x que no sabiamos en que salon nos iba a tocar, fui a resepcion a pedir informes, solo que no estaban las listas de 1er cuatrimeste ahi y tenian que entrar al sistema para verificar lo de los salones, pues la resepcion se lleno de alumnos de nuevo ingreso que no sabian donde estaban sus salones, duramos mas de 15 minutos para que nos dijeran que solo habia un grupo de gastronomia para 1er cuatrimestre...

trabajamos por modulos, estas 5 primeras semanas vamos a ver la materia de principios de cocina,
en las que viene incluidas matematicas culinarias... iuuuk

pues dejen informarles que el dia de mañana vamos a entrar a taller para ver los tipos de cortes de verduras, y yo sin uniforme, sin cuchillos, sin bascula y sin dinero, hise circo maroma y teatro, recorri toda la ciudad de tijuana para comprar los cuchillos (de la maraca mas economica) recoji y lave el uniforme llegando del trabajo, mi sacrosanto padre fue a comprarme la bascula y el termometro al otro lado y que se le descompone el carro alla, estaba que me daba el ataque!!

pues llego con carro y bascula, no encontre todos los cuchillos y se me acaba de desaparecer el tape.... estoy estresada, frustrada y con kilos de cosas por hacer ademas de la tarea y de imprimir un manual de cocina que por cierto no se si llego al correo, pero en estos momeentos es cuando me doy cuenta que me encanta esta carrera y que `no importa que me quede pelona del estress, podria hacer esto todos los dias de mi vida!!

la cocina es una de las cosas que mas amo en esta vida, y por cierto no me incluyo en la moda de los que quieren estudiar cocina por que si, es mas que una carrera, es mas que un oficio, la gastronomia es pasion, es amor, es un estilo de vida que quiero vivir y estoy dispuesta a pagar el precio.

aii que dramatica xD pues eso es todo en mis primeros 3 dias de clase hehe, despues de esto no les van a quedar ganas de entrar.. pero enserio es lo maximo estudiar gastronomia y ya less contare como me fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario