viernes, 9 de julio de 2010

escuela.. dulces recuerdos xD

wo0o0o0oLaaaaaaaaaaaaaa!! lo se.. siempre escribo de noche :D aun no subo ninguna receta por que tengo casi una semana sin horno, cuando me propuse a hacer unos brownies de chocolate con cocacola me quede sin gas, leyeron bien chocolate con cocacola pues estaba todo listo para empezar a hacer mi receta y cuando quise precalentar el horno que no prende, pues me tendre que esperar hasta que encuentren la llave para el candado que tiene el tanque, no se cuanto tiempo tarde, pero me compre ayer unos libros de postres riquiisimos, se los preparare para que se deleiten con tanta cosa deliciosa, y me acaba de llegar a mi correo la lista de cosas por comprar de la carrera de gastronomia :O estoy emocionadisima!! pero aun no se como le voy a hacer para pagar tanto dinero, es muchisimo entre el uniforme, los utencilios, los cuchillos, la bascula digital, y la tinta que gastate en la impresora... pero todo eso vale la pena ya quiero entrar y conocer a todos los maestros, mis compañeros, las tareas, las desveladas, las idas al cine despues de la semana de examenes, cocinar con los amigos y que se queme la mitad de la comida... extraño esos momentos divertidos de escuela, pero ya les contare cuando entre aver como me va, bueno creo que eso es todo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario