miércoles, 15 de diciembre de 2010

El recuento de los hechos.

A mi estimado publico haha lamento no haber escrito, pero vi que visitaron mi canal dos personas de canada y como 5 d por aiia por europa pues como no escribir, les informo que acabo de terminar mi primer cuatrimestre de la carrera de gastronomía en el univer.

y es lo maximo, no puedo creer que ya haya pasado 4 meses, pues fui a la expo gourmet de BC en tijuana.

fui a la expo pescado y marisco en ensenada.
y a la cena de 5 chefs, 5 vinos, 5 cerdos;

ha sido un cuatrimestre muy interesante, aparte fue la inauguración de la 2da cocina de la escuela y pues así, les cuento de mis supper choco-aventuras gastronómicas pero eso después, espero que estén bien, que Dios los bendiga, sigan leyéndome ok? baii

No hay comentarios:

Publicar un comentario